Vox Nt15 Night Train Amplificador Combo Valvular 15w

Vox Nt15 Night Train Amplificador Combo Valvular 15w

Vox Nt15 Night Train Amplificador Combo Valvular 15w

El amplificador combo a válvulas G2 Vox Night Train NT15C1 está en casa en cualquier escenario o en cualquier estudio. Tienes tonos limpios y de overdrive clásico Vox, más alta ganancia modernos sonidos para una máxima versatilidad. Una parte de la segunda generación de Night Train NT15C1 G2 Series de Vox, el Night Train NT15C1 G2 ahora cuenta con una función de reverberación de alta calidad. El 12 "Celestion G12H Anniversary orador le da 60 clásicos y el tono de los años 70 con los mínimos y máximos agresivos repicando. Para poderosa conformación de tono, usted tiene el popular" interruptor grueso "que le da más flexibilidad que los controles de tono estándar.
Vox Night Train NT15C1 Tube G2 Amplificador Combo de un vistazo:
Todo el diseño del tubo que trae el tono clásico de Vox
Controles familiares Vox EQ aparte Cambiar Grueso
Acabado metálico negro se ve bien en el escenario

Todo el diseño del tubo que trae el tono clásico de Vox
Mientras que el Vox Night Train NT15C1 G2 ofrece una nueva mirada a la línea de Vox, usted puede esperar más que cierto tono de Vox. Gracias a su amplificador de potencia EL84 par tubo y tubo 12AX7 par preamplificador, el Vox Night Train NT15C1 G2 cuenta con el mismo complemento tubo ganadora como AC15 clásico de Vox. Llevar el G2 Night Train NT15C1 todas partes, desde sonidos limpios de timbre como calentar saturaciones - te encantará su firma, armónicamente rico sonido de válvulas.

Controles familiares Vox EQ aparte Cambiar Grueso
Panel de The Night Train NT15C1 de G2 le da complemento habitual de Vox de los controles, como el volumen, ganancia, agudos, medios, y los controles de Bass. Además, la sección de preamplificador también cuenta con un interruptor de modo "grueso" por la variedad tonal extra. El interruptor de grueso no pasa por el circuito de tono en el canal brillante para aumentar la ganancia y acceder a un sonido más gruesas, más pesadas.

Acabado metálico negro se ve bien en el escenario
La segunda generación de amplificadores de la serie Night Train de Vox presumir de un buen remate de espejo metálico negro, y el combo y gabinetes tienen un aspecto retro redondeada. Todos deporte estilo maleta maneja para completar el look.

Vox Night Train NT15C1 G2 Tube Combo Amplificador Características:
Todos los tubos de 15 vatios amplificador principal de deportes clásico tono Vox junto con sonidos modernos de alta ganancia
Tres válvulas de previo 12AX7 y dos válvulas de potencia EL84 le ofrece el mismo diseño de tono lleno como el legendario AC15
12 "Celestion G12H Anniversary orador le da los mínimos y máximos agresivos repicando
Interruptor de grueso da la ganancia de un impulso para sonidos saturados calientes
Dos canales: Brillante tono Vox clásico, circunferencia de tono moderno.


Precio AR$ 17770 Precio Exclusivo
COMPRAR

Disponible

Envíos

Capital Federal
Se realizan en el día. Incluye Factura y Garantía.

Para el Interior
Se despacha en el día, llega a la terminal de tu localidad en 48/72hs, te enviamos número de guía a tu E-Mail. Incluye Factura y Garantía.

Garantía oficial por 6 meses