Epiphone Electar Century Amplificador Valvular 18 Watts 1x12

Epiphone Electar Century Amplificador Valvular 18 Watts 1x12

Epiphone Electar Century Amplificador Valvular 18 Watts 1x12

YA DISPONIBLE!, CONSULTAR STOCK.

TOTALMENTE VALVULAR. 2 6V6 EN POTENCIA / 2 EN PRE 12AX7
Un clásico de Epiphone para el siglo 21

El Ltd. Edición 75 Aniversario Inspirado por "1939" Century Amp es un moderno de 18 vatios a válvulas, amplificador de guitarra con un altavoz de 12 "que revive una era obra maestra del Art Deco de los primeros días de Epiphone en Manhattan.

La Epiphone "1939" Century es una fiel réplica del diseño de gabinete de 1930 era clásica incluyendo llantas dobladas, un mango totalmente metálica, tornillos estrella de 6 puntos, y el paño de la parrilla estilo vintage pero con nuevo diseño de la electrónica de todos los tubos.Además, el "1939" Century incluye tres entradas expresadas de forma única y un ajuste de polarización interna para mayor control de tono.

A finales de los años 30, Epiphone ya estaba abriendo camino para lo que el fundador Epi Stathopoulo vio como el futuro-la guitarra eléctrica. Y ahora en el siglo 21, el "1939" Century Amp regresa con un moderno diseño de amplificador a válvulas con un poderoso "speaker, con todas tonos 12 Electar en un compacto, fácil de transportar, el gabinete que se ha ofrecido en cada libro de la guitarra vintage!

ESPECIFICACIONES

Watts 18
Altavoz 12 "Electar
Electrónica 
Clase Todos los tubos de A / B
2-6V6
2-12AX7
Controles 
Volumen principal con push / impulso tirón
Master Tone
Entradas ¼ "Brillante, Normal, Oscuro
Potencia On / Off
Ajuste de la polarización interna
Opcional Footswitch / solo botón


Precio AR$ 10461 Precio Exclusivo
COMPRAR

Disponible

Envíos

Capital Federal
Se realizan en el día. Incluye Factura y Garantía.

Para el Interior
Se despacha en el día, llega a la terminal de tu localidad en 48/72hs, te enviamos número de guía a tu E-Mail. Incluye Factura y Garantía.

Garantía oficial por 6 meses